Lo que más desean los novios mientras se encuentran organizando la fiesta de casamiento es que todo salga a la perfección. Pero no todos corren con esa suerte. Uno de ellos es el Chino Leunis, quien recordó el insólito accidente que hubo en su primera boda.
En el sillón de La Noche Perfecta, el Chino Leunis se cansó y tomó la decisión de “despedir una anécdota”. Es por eso que contó por última vez el duro accidente que se generó en su primer casamiento con Karin Rodríguez, con quien tuvo a su hija Delfina.
“Hicimos el casamiento en un boliche, algo tranquilo. Estábamos en el lugar bailando. Te diría que íbamos por el setenta por ciento de la fiesta. Era el momento de la mesa dulce. Ya había un índice alto de alcohol etílico en sangre”, aclaró respecto a lo que considera que fue una de las claves de lo que terminó ocurriendo unos minutos después.
“En un momento, un gran amigo mío que se llama Santiago tuvo una sinapsis mental rara en la que dijo: ‘Qué divertido sería tirarle una torta en la cara a Leandro'”, recordó el Chino Leunis sobre este insólito accionar que despertó el descontrol en su casamiento.
“De repente, me empezó a tirar pedazos de torta. Aquellos que vieron la situación, no sólo que no intentaron detenerlo sino que fueron por más. Toda la mesa de dulces empezó a volar por el casamiento. Y bueno, la torta tiene mucha crema y la crema leche y grasa. Así que el piso estaba muy resbaloso“, indicó.
Tras aclarar que el piso estaba resbaloso, la caída de alguno de los invitados era inminente: “Ahí aparece en escena el papá de Santiago, Carlitos, que hace una pose de gimnasta y queda tirado en el piso. Ahí dijimos: ‘Se rompió todo’. Suspendimos la fiesta, llamamos a la ambulancia, tenía una fractura muy fulera”.
Aunque el hecho terminó entre risas a pesar de lo ocurrido: “La mayoría de mis amigos son de Racing y, cuando vimos que estaba todo bien, lo empezamos a alentar a Carlitos como si fuera un futbolista que se había lesionado. Todos cantamos: ‘La Acadé, la Acadé'”.