La mesa de Juana Viale tuvo una serie de invitados muy interesantes este domingo al mediodía. Entre los varios artistas del mundo artístico, la conductora recibió en su mesaza la visita de dos personajes que de manera impensada se sacaron chispas en todo momento: Alfredo Casero y Brenda Asnicar.
La combinación de ambos personajes parecía ser un tanto particular. Sin embargo, Brenda y Alfredo irrumpieron en la mesa de Juana y se llevaron el protagonismo absoluto por las diferencias de opiniones que tuvieron constantemente. Y para no trenzarse en discusiones acaloradas que no iban a llegar a buen puerto, durante casi todo el programa se trataron con cierta ironía.
Uno de los primeros cruces de la jornada se dio cuando Casero le reprochó a Juana un comentario que hizo. “Las mujeres se ponen lindas a lo largo de la vida, muy lindas, la experiencia y el aprendizaje”, comenzó diciendo el actor, a lo que la nieta de Mirtha Legrand buscó corregirlo: “Más que a las mujeres, al ser humano…”.
“Pero yo estaba hablando de las mujeres, o vamos a tener que hablar de ‘el ser humane, se pone linde’”, respondió ofuscado el creador de Cha cha cha. “Igual cada uno puede hablar como quiere, ¿no?”, salió al cruce Brenda, lo que derivó en otra rápida salida por parte del actor: “Uh, ahí arrancó. Dios mío, ¿en qué me metí? Que cada uno hable como se debe”.
BRENDA ASNICAR Y ALFREDO CASERO SE CRUZARON CON TODO EN LO DE JUANA VIALE
Pero ese fue apenas un aperitivo, ya que minutos después, tras escuchar a Virginia Demo hablar de sus múltiples labores profesionales, Asnicar pidió un brindis porque “a pesar de que esté ante tres hombres también estoy ante una gran mujer”. Ese comentario no le cayó nada bien a Alfredo, que no dudó nuevamente en ponerle un freno.
“¿Eso qué significa? ¿Qué problemas tenés? Sonó raro”, disparó Casero, aunque ella quiso excusarse: “No, al revés, estoy invitando a que todos levantemos la copa para brindar”. Juana por su parte trató de poner paños fríos: “Lo que quiso decir es que las mujeres también pueden”. “¿Y bueno? ¿Qué es lo raro de eso?”, insistió el actor, lo que derivó en una nueva réplica por parte de Brenda: “Lo que quería decir, antes de que saltes como un sapo… era que justamente antes estabas hablando de que te gustan las mujeres y el éxito que tienen”. Sin embargo la nieta de Mirtha no quiso saber más nada: “Vamos a celebrar en la mesa que somos 3 y 3…”.