El último fin de semana en la mesa que encabeza Juana Viale por la pantalla de El trece fue la propia actriz y conductora quien expuso al aire un particular dato que tiene que ver con sus hijos y su método de crianza en este mundo moderno plagado de dispositivos y tecnologías. 

Es que mientras los comensales invitados debatían sobre el uso excesivo de estos aparatos, la nieta de Mirtha Legrand trajo al caso su propia experiencia personal como madre y contó cómo se manejan en su casa con lo que son los celulares en la calle.

“Lo que hablan de los niños con celulares cuando viajan en transportes públicos, un hijo mío, bah, todos, viajan en transporte público. Bueno, el más chiquito no. El del medio es muy genial”, comenzó Juana quien sorprendió por esa faceta tan terrenal lejos de la vida de lujos que podría tener.

Asimismo, la conductora siguió: “Lo digo porque sale a veces y se equivoca de colectivo todavía y de repente aparece en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires. Y él siempre resuelve. Me suenan teléfonos raros que no los tengo agendados, atiendo, y es mi hijo”.

JUANA VIALE QUIERE QUE SUS HIJOS CONOZCAN LA REALIDAD SOCIAL

“Porque le pidió el teléfono a alguien para que lo vaya más o menos guiando. Ahora tiene 16 pero de más chico hace esto. Siempre resolvió. Que era lo que nos pasaba a nosotros de resolver, teníamos que hacerlo sin celular”, destacó Viale.

Así, luego de exponer que sus hijos, fruto de su relación con el galán chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela, se mueven por la ciudad por cuenta propia en medios de transportes públicos Juana demostró que, a pesar de tener dinero y venir de una familia de elite, pretende una crianza normal y con calle.

Juana Viale hace vivir a sus hijos sin lujos de millonarios y como gente común: “Viajan en colectivo y…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.