Fernando Gago en su primer día en Boca Predio, habló con los cocineros sobre las exigencias físicas que quería. Gracias a esto, varios jugadores ya bajaron algunos kilos. Una foto de Frank Fabra en las redes del club llamó la atención, ya que se lo veía mejor físicamente.
“Bajó diez kilos”, comentó un hincha en los comentarios de la foto. Otro agregó: “Está más flaco”. La verdad es que el colombiano llevaba tiempo luchando con su físico y quería mejorar. Durante la pretemporada con Mariano Herrón y su primera semana con Gago, ya dio un buen paso.
Aunque Fabra no estuvo en la primera lista de convocados de Gago, el nuevo DT ya habló con él. Le mostró su confianza y le recordó que se conocían de antes, ya que fueron compañeros. El ex jugador de la Selección Argentina es el tema del momento en el club.
Fernando Gago regresó a la Argentina para dirigir Boca Juniors y ya llegó a Buenos Aires con su novia, Verónica Laffitte, quien lo acompaña desde hace tres años. El famoso conoció a su actual gracias a su ex, Gisela Dulko, porque ellas eran muy amigas. Este regreso marca un nuevo comienzo para el entrenador, que vuelve al país con muchas expectativas.
LAS POLÉMICAS DE FERNANDO GAGO
El inicio del romance entre Fernando y Verónica salió a la luz gracias a LAM, que en 2021 reveló el escándalo del affaire del DT con una de las mamás más cercanas a la madre de sus tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. Una angelita había contado que Gago engañaba a Dulko con una mamá del colegio al que iban sus hijos. Esa noticia sorprendió a todos y generó mucho revuelo en el mundo del espectáculo.
Además, una foto que apareció después dejó claro que había una amistad entre la amante del deportista y su ex, lo que sumó más drama a la historia. A pesar de todo el lío, Gago y Verónica lograron construir su relación y ahora están juntos en este nuevo capítulo en Boca. La llegada del ex jugador al conjunto Xeneize promete ser emocionante tanto para los hinchas como para el propio entrenador.