Tras algunas semanas de dudas y rumores finalmente hace unos días se confirmó la separación de Pampita y su marido Roberto García Moritán, quiénes, tras 5 años de matrimonio y una hija en común, le pusieron fin a su vínculo sentimental en medio de un escándalo por múltiples infidelidades del funcionario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La súper modelo argentina transita un momento duro desde lo personal y lo sentimental, ya que la situación la tomó por sorpresa según contó mediante la exposición de algunos chats privados entre ambos. Y obviamente que la cosa escaló tanto que se expusieron muchos otros detalles en los medios de comunicación, donde muchos opinaron y otros aprovecharon para alimentar el fuego con nuevos rumores.

Sin embargo, en este nuevo episodio, una de las más reconocidas personalidades del espectáculo y la farándula argentina como lo es Mirtha Legrand le dejó un sabio consejo a Carolina Ardohain en torno a su separación frente a las cámaras de su clásico programa de televisión.

La ruptura del matrimonio entre la modelo y el empresario gastronómico fue traída a la mesa de Mirtha de la mano de su amigo personal, Gabriel Oliveri, quien le consultó: “¿Te fueron infiel alguna vez?”.

Y aunque la chiqui no quiso contestar a la pregunta en sí misma, el invitado le pidió un consejo para Pampita, a lo que ahí Mirtha dijo: “Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel. Y es una buena madre, excelente madre”.

Por su parte, Oliveri se refirió a Pampita y acotó: “Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él”. También le dio lugar a Pachano de referirse al tema. “Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, aseguró en alusión a la gran cantidad de proyectos que lleva adelante la panelista de Los 8 Escalones (El Trece).

Luego, Romina Gaetani dio su postura: “Independientemente de esto, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, una cosa es serlo una noche y otra tener una relación paralela, y se equivoca y puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Eso también es parte del amor”. Esto no fue compartido por Legrand, quien le retrucó para cerrar el tema: “Es una traición”.

El periodista Juan Etchegoyen, durante su programa Mitre Live, reveló cómo la modelo habría confirmado sus sospechas de infidelidad: “Es todo muy burdo. Lo que a mí me dijeron en estos días es que ese 20 de septiembre tan mencionado, ella abre una computadora en su casa donde Roberto tenía abierta su cuenta de Instagram”.

El impacto de este hallazgo fue inmediato: “Cuando ella observa todo eso, se indigna y lo llama a Roberto que, obviamente, en ese momento no sabía qué decir”. La discusión entre ambos no tardó en escalar, y según las fuentes, la relación terminó abruptamente tras este episodio.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.