El romance de Yuyito González y Javier Milei trajo una serie de fuertes consecuencias dentro del entorno de ambos. Mediáticamente, la conductora fue la más expuesta de la pareja por cómo se dio su historia de amor, recordando que había tenido unos chispazos e indirectas varios meses antes de salir con el presidente cuando este se encontraba en pleno noviazgo con Fátima Flórez. Pero más allá de eso, también es cierto que la exvedette vive exponiendo lo muy enamorada que está en cada una de las aperturas de su programa.

Esta exposición total que se ha generado sobre Yuyito y Milei nos lleva a la también popularidad que ganó la hija de la rubia, Brenda Di Aloy. Si bien la joven trabaja en las redes y los medios desde hace unos años, ahora que está participando del Cantando 2024 su perfil se ha elevado mucho más y las preguntas sobre el romance entre su madre y el presidente de la Argentina son constantes.

Por estos días, Brenda se animó a picantearla y mostrarse ofendida por la ausencia de la conductora en cada una de sus presentaciones. Llamaba la atención que González no acompañe a su hija en el show de canto, pero finalmente este viernes la primera dama se hizo presente y no se guardó nada contra la influencer.

“Vengo porque dice que es la hija abandonada. Ya me clavó una daga con eso”, comenzó explicando Yuyito apenas unos segundos después de ser presentada en la pista del Cantando. “Yo el otro día con Fer le dije medio en chiste… La realidad es que sí cambió la dinámica madre e hija”, buscó defenderse por su parte la joven, tratando de aclarar la situación pero sabiendo también que la polémica ya había quedado instalada.

YUYITO GONZÁLEZ CONTÓ POR QUÉ SE ALEJÓ DE SU HIJA TRAS SU NOVIAZGO CON MILEI

Tras este tenso intercambio, la conductora de Ciudad Magazine fue consultada por esta relación que tiene con su hija y queriendo saber si los cambios en el vínculo se dieron desde que ella comenzó a salir con el presidente. “No, desde que ella se mudó. Vos me dejaste”, respondió tajante Yuyito.

Pero Brenda no se iba a conformar con tal acusación, y rápidamente salió a responderle a su madre advirtiendo que también tuvo algo que ver su vínculo con Milei: “Yo me fui a vivir sola al mismo tiempo que ella se puso de novia. Entonces fue como un cambio 180 grados en la relación”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.