Hace casi un mes que Soledad Fandiño estremeció a todo el mundo del espectáculo al contar que está viviendo un delicado y extenuante tratamiento contra un cáncer de mama. Una lucha conmovedora que sensibilizó a todos, donde ella se mostró muy fuerte pero a la vez movilizada por esta inesperada batalla que le toca afrontar desde ahora.
“No es fácil, pero quiero que sepan que aunque no podemos controlar lo que los demás nos dicen, sí podemos elegir cómo lo recibimos. Siempre debemos volver a escuchar esa voz interior, nuestra intuición que nos guía en momentos difíciles”, expresó Soledad el pasado 30 de septiembre, cuando dio a conocer la noticia.
Además de relatar cómo fue su proceso y cómo se siente ante el diagnóstico de esta enfermedad, teniendo en cuenta que buscó concientizar sobre el tema y hablar de la importancia de los chequeos anuales, Fandiño también contó que se sometió a una cirugía para comenzar con su recuperación.
Desde entonces Soledad suele compartir diferentes publicaciones para explicar cómo viene su lucha. Hace unos días se animó a hablar de los cambios que ha estado viviendo su cuerpo, y ahora volvió a compartir un video con el motivo de arrojar un mensaje alentador de lo que viene siendo su día a día contra esta afección.
SOLEDAD FANDIÑO COMPARTIÓ UN ALENTADOR MENSAJE EN SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER
La actriz decidió subir un video con fotos y videos que reflejan que estuvo rodeada de afectos cercanos durante sus internaciones, buscando también enviarle un manto de tranquilidad a sus millones de seguidores que están preocupados por su salud desde el primer momento.
“Cada paso, cada sonrisa, cada rayo de sol son un recordatorio de lo que realmente importa. A veces son las pequeñas cosas las que nos dan la fuerza que necesitamos para seguir adelante”, comenzó explicando Fandiño, que recordemos cuenta con el inmenso apoyo diario de su hijo Milo, fruto de la relación que sostuvo con René Pérez años atrás.
Para cerrar este emotivo video, Soledad tuvo palabras de aliento para todos los que estén pasando por una batalla similar a la que está afrontando ella: “A todos los que luchan su propia batalla, sepan que cada pequeño momento cuenta y que cada semana nos trae nuevas oportunidades para sanar, crecer y alcanzar nuestras metas”.