Un encadenamiento de problemas, de situaciones adversas, que pareciera no encontrar un tope. Todo lo contrario. Roberto García Moritán continúa en caída libre tras la escandalosa separación de Pampita, que se configuró en un mar de versiones de infidelidades y comportamientos erráticos.

Tras la confirmación de la ruptura del matrimonio, el mediático ingresó en un tobogán indetenible de acontecimientos negativos, con la corroboración de su pérdida de trabajo tras concordar una renuncia en su puesto de ministro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como si fuese poco, la ex pareja de Carolina Ardohain ahora se hundió en complicaciones emocionales, por lo cual determinó una movida muy sensible: alejarse de todo y de todos para internarse en una clínica especializada en rehabilitaciones en la provincia de Entre Ríos.

La necesidad de entregarse a una terapia causó interés inmediatamente, por eso se viralizó con extrema velocidad una foto de Moritán en las entrañas de ese centro de salud. Entonces, la incógnita se centraba en comprender qué problemática lo impulsó a encerrarse una semana en ese nosocomio.

GARCÍA MORITÁN CONTÓ POR QUÉ SE INTERNÓ EN UNA CLÍNICA

Finalmente, el hombre señalado de autor del quiebre del matrimonio de Pampita rompió el silencio desde tierras entrerrianas. La palabra de Roberto llegó de la mano de Karina Iavícoli, ya que la panelista de Intrusos leyó el mensaje que le envió de modo privado y directo.

Así se produjo la explicación de García Moritán respecto a los motivos para sanar su salud mental y confirmó: “Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y armarme un plan acá”. En tanto que la periodista agregó más detalles: “Está consternado por la separación de Carolina Ardohain, y por el trabajo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.