Si a Lionel Messi le faltaba algún premio para su colección era el Marca América Award, una distinción que lo reconoció por ser el jugador con más títulos colectivos y personales obtenidos en la historia del fútbol (¡102!). Un evento que se realizó el 17 de octubre en Miami, al que Leo asistió con una tremenda facha y con un detalle muy llamativo.
Hablamos de sus zapatos, el calzado que Messi eligió para completar su elegante pero a la vez relajado outfit: pantalón y saco negro con remera lisa blanca. ¿Y qué se puso para estar bien cómodo? Unos mocasines negros acharolados de Dior, con ostentosas hebillas con el logo de la marca al frente.
“¿Opinión de los zapatos de Messi?”, empezaron a consultar en las redes, donde una multitud estaba ansiosa por compartir sus puntos de vista sobre esta decisión estética. Si bien hubo quienes no los encontraron adecuados para la premiación, la mayoría lo bancó a muerte.
“El que es campeón del mundo y bicampeón de América y campeón en todo, puede ponerse lo que quiera”; “Son los pies más valiosos del mundo, pueden calzarse como quieran”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
MESSI DEJÓ ABIERTA LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN EL MUNDIAL 2026
Al momento de recibir su premio, Messi encendió la ilusión de volver a verlo jugar en el Mundial 2026. “Siempre dije que las cosas pasan por algo y nunca me adelanto a los acontecimientos. Vivo el día a día y trato de disfrutar de lo que me pasa en cada momento y cuando llegue, ya se verá”.
Y la Pulga agregó, sobre su presente en el Inter Miami: “Gracias a Dios, cumplí todos mis sueños, muchos más de los que imaginé cuando era pequeño. Pude lograr el anhelo más grande de un jugador, que es ganar un Mundial. Conseguí mucho en el club de mi vida, el Barcelona, también en el Paris… y seguiremos luchando por alcanzar más objetivos”.