Una que terminó “tranqui” la mañana del viernes 18 de octubre es Fernanda Iglesias que, decidida a hacer catarsis sin filtros, contó en El Ejército de LAM (Bondi Live) el presentimiento que tiene desde finales de 2023. Una duda que terminó distanciándola de Analía Franchín, ex angelita.

¿Qué sospecha carcome a Fernanda? Que Franchín tuvo “algo” con su ex marido, Pablo Nieto, su productor en A la Barbarossa, mientras ella llevaba adelante su experiencia de vivir y trabajar en España, una aventura de la que se arrepintió y acabó antes de tiempo. 

“Hemos tenido una muy buena relación hasta el año pasado, porque ocurrieron cosas que no me gustaron en relación con mi exmarido”, dijo la panelista de LAM, y lanzó, sin vueltas: “Sospecho que hubo algo entre ellos”.

Acto seguido, Iglesias explicó sus motivos para pensar que Analía tuvo un affaire con su ex pareja: una comunicación urgente de parte de Franchín que su ex le mostró. “El día que volví de España y fui invitada a LAM, ella lo llamó a mi exmarido desesperada, con un miedo terrible, diciendo que yo iba a contar que habían tenido algo”, explicó.

LAS PRUEBAS EN EL CELULAR DE PABLO NIETO QUE APUNTAN A ANALÍA FRANCHÍN

“Y no era verdad, porque hasta ese momento yo no sospechaba nada, pero ese llamado me pareció raro”, sostuvo, y agregó cómo procedió: “Cuando la vi en el cumpleaños de Ángel, le pregunté y me lo negó. Después hablé con Pablo y le dije que era mentira lo que me había dicho pero él me mostró pruebas”.

¿Cuáles eran esas pruebas comprometedoras que Nieto expuso? “Unos chats que me tuvo que mostrar porque yo enloquecí. En uno de los mensajes él le decía: ‘¿Viste que al final no dijo nada?’ Eso venía de una charla que habían tenido sobre ese tema”. Hasta el momento, Analía Franchín no se expresó al respecto. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.