En contra de todos los pronósticos, o de lo que muchos podrían suponer que sucedería en esta relación debido a la diferencia de edad, la pareja que comenzó allá por 2019 y que formalizó pasando por el registro civil un año después, coronó la historia de amor tras convertirse en padres.

Luego de una larga búsqueda, y tal como trascendió en el 2022 la pérdida de un embarazo mediante, finalmente el 17 de enero Elina y Eduardo Costantini se convirtieron en padres por primera vez de una niña a la que llamaron Kahlo Milagro.

Y si bien la beba aún no cumplió el primer mes de vida desde que su madre la dio a luz, el matrimonio decidió compartir en las redes sociales algunas tiernas imágenes de la recién nacida y así presentarla oficialmente al tiempo que se muestran disfrutando de esta nueva etapa como pareja.

“Kahlo, con tu papá Eduardo Costantini estamos tan, tan felices con tu llegada a nuestra familia, a tu familia, que flotamos de magia en cada instante”, escribió Elina en su muro de Instagram junto a una tierna postal en la que aparece sosteniendo en brazos a la niña.

EL OFICIO DE SER PAPÁS

Asimismo, la modelo que se encuentra abocada a la flamante maternidad sumó: “Muchas gracias por descender de lo más luminoso y envolvernos con tu divinidad de amor. Recién comienza este camino hermoso que es la vida. ¡Te amamos profundamente!”.

Cabe recordar que la esposa de Eduardo Costantini ya se había manifestado por el mismo medio luego de dar a luz al expresar: “Hoy, hace una semana, me convertía en madre y llegaba a nuestras vidas el amor de toda nuestra vida entera, Kahlo Milagro Costantini. Fue un parto alucinante, lleno de magia al igual que el embarazo. Somos tan felices de tenerte, beba de Dios y sos el resultado del amor de nuestras vidas”.