Verónica Laffitte, pareja de Fernando Gago, rompió el silencio en medio de las graves acusaciones que pesan sobre ella y sobre el nuevo DT de Boca Juniors, tras la denuncia de la persona que recibió la casona en la que la pareja vivía en México y que describió todos los descuidos que la entrenadora y el ex jugador de fútbol habrían tenido en la propiedad.
“La mujer que le alquiló la casa a Gago en Mexico ha filtrado toda una situación, una puesta en escena que la verdad no tiene ningún sentido y acabo de hablar con la mujer de Fernando, Verónica, que después de todo lo que ha salido en portales de Mexico y Argentina ha tomado la decisión de hablar”, comenzó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, su programa de contenido digital diario.
“Yo no puedo creer que llegamos al punto de tener que salir a aclarar lo que dice una señora sobre los inquilinos que tuvo en su casa durante algún tiempo. Lo único que voy a decir es lo que me dice Verónica… Ella me pide que lea su palabra y la palabra, incluso, de la familia de Fernando”, arrancó Etchegoyen.
“Ella decide salir a desmentir todo este disparate y lo hace de la siguiente manera. Me dice ´Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales´, eso es lo que me dice Verónica. No solamente afirma que todo esto es mentira sino que redobla la apuesta y asegura que ya le iniciaron acciones legales”, aplicó el periodista sobre los dichos de la mujer del nuevo líder técnico-táctico del equipo azul y oro.
COMO DEJO GAGO LA CASA EN LA QUE VIVIA EN MEXICO
La casera de la propiedad que alquilaron Fernando y Verónica durante su estadía en México contó que, al recibir la vivienda, encontró daños significativos. Los mismos incluyeron a muebles cubiertos de excremento de mascotas, un mármol rayado, tapices arruinados por orina de los perros, aires acondicionados retirado del lugar donde estaban colocados, una piscina dañada y un jardín descuidado, en rasgos generales.
La situación empeoró en las últimas horas a raíz de que se difundieron videos en los que la presunta dueña muestra el estado de la casa, tras la partida de Gago del país azteca. En las imágenes que circularon en distintos medios se pueden observar la suciedad y la ausencia de los aires acondicionados, lo que refuerza las acusaciones de la casera, por lo menos en estos aspectos marcados.