Se terminó el misterio. Dieron a conocer como nació una de las frases que resuenan hace años en el ambiente artístico…el famoso y bien ponderado “lo dejo a tu criterio” que instaló la inefable Karina Jelinek. “Terminó en un juicio porque ella se sintió muy ofendida”.
“A Karina se la presentó con todo su nombre, Karina Olga Jelinek, y ella bajó toda seria. Es el nombre de mi abuela, dijo… No quiso salir del camarín, era rogarle que vuelva”, recordó Guillermo Pardini, uno de los ex integrantes del recordado programa Indomables, que fue invitado a Vuelta y media, el programa de Sebastián Wainraich en Urbana Play, para homenajear a uno de los ciclos emblemáticos de la tevé.
“Ella interpretó que al presentarla con su segundo nombre como que la cargábamos. Estaba ofendida. Y ahí nació otra cosa que es ´lo dejo a tu criterio´. Es una de las preguntas del verdadero o falso. Es verdad que… Y que ella respondió `lo dejo a tu criterio`”, contó Gustavo Noriega.
“La gran ofensa de ella, que se encierra en el camarín y no vuelve nunca más, fue por la siguiente pregunta… Es cierto que una vez fuiste al banco con un cheque y que el cajero te dijo `me lo firmás`. Y que ella le puso ´con cariño Karina Jelinek`. Eso terminó en un juicio porque ella se sintió ofendida”, compartió Pardini.
KARINA JELINEK Y SU BREVE PASO POR BAKE OFF
Karina aceptó ser parte de la nueva edición de Bake Off, el programa de pastelería con participantes famosos en las noches de Telefe, con muy pocos conocimientos sobre las artes culinarias. A consecuencia, fue la primera eliminada de la competencia.
Y ahora Jelinek volvió a dedicarse de lleno a su rol como panelista en La jaula de la moda, con el Pollo Alvarez como conductor y a generar contenido en sus redes sociales, algo que la tiene feliz desde lo laboral por estos tiempos.