El domingo 13 de octubre y a una semana de que Wanda Nara se sentara en el living de Susana Giménez fue el referente de la cumbia 420 quien, en medio de su juicio por privación de la libertad y rumores de affaire con la conductora de Bake off, rompió el silencio y contó su verdad.

Ante la Diva y sus constantes preguntas en cuanto al supuesto vínculo con la empresaria mediática casada con Mauro Icardi, L-Gante dejó en claro que algo pasó entre ellos y que, como está el futbolista en Argentina están distanciados. 

Esos comentarios que expusieron el vínculo afectivo y generaron polémica continuó como tema de agenda y de debate en los medios al día siguiente. Por eso, el lunes 14 fue Yanina Latorre quien desde el aire de Bondi le dedicó un segmento a este triángulo amoroso y fue durísima con Nara.

“¡Déjate de joder Wanda! Lo estuviste garchando a L-Gante desde que empezaste con el temita de la China y de la venganza a Icardi. Pobre pibe. Lo ilusionaste. Ayer lo dijo ‘está Icardi en la casa, me siento un pelotudo. Son más grandes’”, lanzó la panelista de LAM.

YANINA LATORRE REVELO QUIEN LLEVA “LOS PANTALONES” EN EL TRIANGULO AMOROSO DE WANDA, ICARDI Y L-GANTE

Siguiendo con su descargo Yanina apuntó contra Nara y la atendió: “Ella se hace la canchera, que se separa de Icardi. Es todo mentira. Icardi tiene un carácter tremendo y ahí el que corta el bacalao, como diría mi abuela Tila, es él. Ella le encuentra minas o mensajes, se calienta y lo raja”.

“Después él se va a Estambul, viene y está con ella. Y ella en el medio va garchando con L-Gante según si él estuvo con otra o no. Tóxico. Tóxico nivel mil. Y ahora ella dice ‘ ay no, que me usaste’. No. Ahí él contó la verdad de que la foto fue después de un boliche, que lo usan y que está con él cuando Ucardi va y viene. Ella se hace la viva hasta que Icardi se calienta”, remató Latorre.

Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara en la interna entre Mauro Icardi y L-Gante: “Ahí quien dirige es…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.