En una reciente entrevista que concedió, Sol Pérez habló a fondo sobre su embarazo. Uno de los datos más impactantes que contó, fueron los cambios que vivió luego de haber quedado embarazada. Cabe recordar que la comunicadora recién está transitando sus primeros meses de embarazo.
“Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”, comenzó.
Por otra parte, la panelista de Cortá por Lozano contó qué cambios tuvo desde que está embarazada: “Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy súper sensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, re sensible pero ahora estoy potenciada”.
“Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”, sumó.
QUÉ NOMBRE LE PONDRÁ SOL PÉREZ A SU HIJO
En el caso de que su hijo sea varón, Sol reveló el nombre que pensó su pareja para el bebé: “Todavía no sabemos qué va a hacer pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio. A mí me gustan pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.
En el caso de que tengan una hija, la ex chica del clima contó que tienen un nombre en mente. Además aclaró que el apellido solamente será el de su marido. “Si es nena nos gusta mucho Francesca. Y no vamos a usar los dos apellidos sino solo Mazzoni”, sostuvo.