Duele y va a doler. Sofía Morandi transita por el terreno espinoso e incómodo del duelo, de esa situación indescriptible, que solamente se atraviesa y no se explica con conceptos lógicos. Así deambula por su presente la talentosa bailarina, que sufre a mares por la separación de su pareja.
La famosa se animó a describir las emociones que la aquejan, que la movilizan, y sobre todo juntó valor para contar que se había enamorado de una mujer, que es lo más normal del mundo, pero que todavía implica cierta resistencia en la opinión pública.
Todo este relato surgió en la visita al streaming de Moria Casán. Ahí, Morandi confirmó su estado civil: “Estoy recientemente soltera, mi última pareja fue con una mujer… Mi primera y última”. La one le indagó: “¿Estás duelando?”. Así la bailarina corroboró su angustia: “Estoy duelando un poco, sí. Pero bueno, estoy mejor…”.
Luego, Sofi explicó los motivos que la impulsaron a iluminar esa arista tan personal e íntima: “No hablo tanto de mí, igual vos sos Mo y me siento súper cómoda, pero no hablo tanto de mí, me cuido en ese sentido. Pero sí, nunca había vivido una separación”.