Roberto García Moritán no está en un buen momento. Desde que se separó de Pampita en medio de un escándalo de novela, todo en su vida empezó a caer en picada. A la lista de amantes se le sumaron las denuncias en el Gobierno de la Ciudad que lo obligaron a renunciar, y ahora, una más: un choque que podría haber terminado muy mal.

Distraído, disperso, en la Luna. Pensando en cómo seguirá su vida de ahora en más, sin Pampita, con su carrera política hecha trizas, en boca de todos. Así anda Moritán, que en estos días sufrió un susto extra mientras conducía por Recoleta, en la zon del Sanatorio Mater Dei.

“Chocó con su auto”, contó Marcela Tauro en el programa que conduce Guido Kaczka en FM 100, donde contó los detalles del episodio, del que se enteró por la mujer que manejaba el vehículo contra el que colisionó Moritán. “Pidió disculpas, ‘sí, estoy muy disperso’, le dijo a la gente, ‘perdónenme’”, comentó la Tauro.

“¿Y el que le chocó qué le dijo?”, indagó Guido. “´Iba al Mater Dei y chocó, pero pobre, nos pidió tantas disculpas, me dijo que estaba pensando en otra cosa, pero no fue grave´”, comentó Marcela que le dijo la mujer, pasado el episodio que, afortunadamente, no tuvo consecuencias.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON PAMPITA

En diálogo con Implacables, Benjamín Vicuña contó cómo está apoyando a Pampita durante la separación de Roberto García Moritán. “La acompaño desde el equipo, criando a nuestros hijos con la mejor, con alegría, con cariño, contención…“, dijo el actor.

Y cuando le mencionaron una posible reconciliación, Vicuña puso un freno: “Primero, me parece que es especular con algo delicado, porque están mis hijos. Además, también estoy en pareja. Ni siquiera me parece gracioso. Son cosas que se dan, que están en el público, pero cada vez me parece menos gracioso”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.