Wanda Nara está furiosa, de eso no cabe duda. En medio de su supuesta reconciliación con Mauro Icardi, de mostrar públicamente juntos en redes sociales, de que el deportista se presente en las grabaciones de Bake OFF y compartan momentos melosos frente a todos, la imágen a los besos entre la conductora y L-Gante parece que hizo mella.

Porque en las últimas horas, se conoció que Wanda y Mauro ya no se siguen en redes sociales, algo que habrían dejado de hacer en las últimas horas, luego de que Elián Valenzuela confirmara en el programa de Susana Giménez que tuvieron un “amorío” juntos.

Molesta, Wanda recurrió a su cuenta oficial de Instagram y posteó un efusivo mensaje con clara dedicatoria. “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida…”, comenzó la conductora su publicación en el historial.

“Cuando habla el despechado, la verdad se calla. Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, agregó en la publicación Nara a horas de que Elián Valenzuela dijera que “entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas más grandes que yo”.

DURÓ POCO

En las últimas horas, Mauro volvió a subirse a un avión para volver a Turquía, país en el que está jugando hace tiempo para el club Galatasaray. Por un tiempo, con Wanda no se volverán a ver y otra vez los distanciarán los miles y miles de kilómetros que separa a una tierra de la otra.

Wanda Nara reaccionó con todo porque Mauro Icardi la dejó de seguir por lo que dijo L-Gante
EL ENOJO DE WANDA CON UNO DE SUS “HOMBRES”

Habrá que ver qué pasa entre Nara e Icardi de ahora en más… Si en el tiempo en que no se verán ni compartirán convivencia, la relación volverá a pasar por una grieta. O, por el contrario, seguirán unidos y, de a poco, Icardi empiece a planear su vuelta deportiva a la Argentina.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.