Tini Stoessel acompañó cada paso ascendente de Emilia Mernes en su camino a la fama y no quiso perderse su último hito: su seguidilla consagratoria de shows colmados en el estadio de Vélez Sársfield. Feliz con sus logros de su amiga, Tini estuvo ahí, este domingo, para cantar con ella.
Ante un estadio repleto y eufórico, Tini apareció vestida de amarillo, con una larga melena al viento el 13 de octubre, la segunda fecha de Emilia de los cuatro espectáculos previstos. Icónica, hermosa como una sirena, la Triple T enloqueció al público de la cantante oriunda de Nogoyá.
“Tuvo gestos muy hermosos conmigo. Así que yo eso lo llevaré por siempre en mi corazón. Estoy muy agradecida. La quiero mucho, mucho”, dijo Emilia al presentarla, mientras sonaban los acordes de su hit “La original”, y acto seguido señaló que ese tema lo habían compuesto para aquellos que alguna vez “no pudieron mostrarse como son”.
“Gracias por haberme invitado una vez más. Te admiro mucho, te quiero. Estoy demasiado orgullosa de vos”, le dijo Tini por su parte, que viene de romperla en Nueva York con Coldplay y de dar señales cada vez más confirmatorios de que está de novia con Young Miko.
EL GESTO DE EMILIA QUE DESCHAVÓ EL ROMANCE DE TINI STOESSEL CON YOUNG MIKO
Mientras todo indica que hay romance entre Tini y Young Miko, Emilia Mernes deschavó a su amiga con un pícaro comentario en una de sus últimas publicaciones en IG. La entrerriana saltó a las plataformas a comentarle una foto a su colega, pero no una imagen cualquiera, sino una que posee una significancia muy poderosa.
¿Qué le escribió Mernes a Tini? Una simple pero reveladora pregunta: “A ver el tattoo nuevo”. El eje en esta historia se basa en que Young posee un candado en su cuello y todos interpretan que la llave que se tatuó Tini sería un símbolo para abrir ese cerrojo.