Separada de Mauro Icardi desde hace ya algunas semanas y de hecho presentándose en la reciente gala de los Premios Martín Fierro acompañada únicamente por Valentino, su hijo mayor, Wanda Nara retomó su vida en Buenos Aires y se muestra abocada al 100×100 en sus compromisos laborales.
Desde hace ya unos días viene grabando Bake Off Famosos, el certamen de cocina que estará bajo su conducción y que contará con grandes novedades.
Como indican todas las historias de crisis y rupturas entre Wanda y Mauro, ahora la mediática tiene que hacerse cargo de todos los gastos (que no son pocos y de hecho los puede costear bien) ya que el futbolista decidió una vez más cortarle todas las extensiones de las tarjetas de crédito.
Aunque se diga que están reconciliados nuevamente, ella niega haberle vuelto a dar una nueva oportunidad y quiere seguir abocada a su trabajo en Telefe.
Sin embargo, esto de encarar toda una economía sola, alrededor de la exclusiva vida que tiene y con sus cinco hijos, obliga a que la empresaria tenga que atender algunas cuestiones importantes. En este contexto, se dio a conocer la fortuna que pega por el colegio al que van sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes acuden a una de las instituciones más prestigiosas del país.
Las pequeñas hijas de Wanda asisten a la Asociación Lincoln School, entidad educativa ubicada en la localidad de La Lucila, en Zona Norte, al que también asiste la hija de Luciana Salazar. La institución cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School).
Además es el único colegio en la Argentina que brinda el programa educativo de Estados Unidos, lo que abre otras puertas y posibilidades a futuro.
Lo cierto es que el plan académico que tiene esta exclusiva institución contempla los programas educativos tanto estadounidenses como argentinos. Y cuando de posibilidades hablamos, también ofrece la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional, con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma y obviamente se les habilita acceso a mejores universidades.
Las cuotas del colegio al que van las hijas de Wanda varían según el nivel educativo. Los aranceles oscilan entre los 1.874 (cerca de unos 2.5 millones de pesos) y los 3.870 dólares (5 millones de pesos aproximadamente). Se puede pagar de forma semestral o anual, oscilando entre los 7.495 (10 millones de pesos) y los 15.480 (20 millones de pesos), y entre los 14.990 (20 millones de pesos) y los 30.960 dólares (41 millones de pesos).