El Chino Leunis pasó por La Noche Perfecta para hablar sobre su vida. Al sentirse cómodo con las preguntas de Sebastián Wainraich, el conductor se animó a hacer algunas revelaciones. Tanto es así, que incluso contó cuál fue el drama infantil que debió atravesar cuando era muy pequeño.
Si bien en el programa abundan las anécdotas divertidas y las risas de la gente, también hay momentos para contar tensiones y situaciones del paso. En esta oportunidad, tratando de ponerle un tinte de buena onda, el Chino Leunis se animó a contar su historia más dura, la cual involucra a sus padres.
A sabiendas de la anécdota que tenía para revelar, Sebastián Weinrach buscó el momento para darle el pie al entrevistado: “¿Es verdad que una vez descubriste a tus padres teniendo relaciones sexuales?”. Mientras la tensión se adueñaba del estudio, pidió clemencia con humor: “Recién llego, por favor… deben estar viendo”.
Teniendo en cuenta que el tiempo pasó y no sufrió ese momento, eligió recordarlo con humor: “Es verdad y hay una cuota muy perversa en esta historia: Mi hermano Sebastián tiene tres años más que yo, estábamos de vacaciones en Brasil en un bungalow y él me dice: mirá lo que pasó”
Al acercarse a ver lo que su hermano le estaba mostrando, el Chino Leunis intentó relata qué fue lo que vio del otro lado: “Me asomo a la persiana que nos separaba y veo una escena que trato de no recordarla, pero vi el acto del amor”.
Si bien con el paso del tiempo la imagen comenzó a borrarse de su mente, remarcó que no fue nada facil para él presenciar ese momento. Sin embargo, al ver que su relato se prestaba, el conductor de La Noche Perfecta, eligió sacarlo de esa situación apostando al humor: “¿En qué posición jugaban?”.
Lejos de ocultar lo que vio, el Chino Leunis se animó a dar detalles de la pose sexual en la que sus padres estaban teniendo intimidad: “Era la clásica situación. No quiero acordarme tanto, no era el correntino ni el misionero, lo peor es que en ese momento me agarraron ganas de hacer pis porque me dio ansiedad”.