El último fin de semana, Susana Giménez tuvo en el living de su programa a Wanda Nara quien, por primera vez, habló sobre su separación de Mauro Icardi, los rumores de romance con L-Gante y acusó a La China Suárez de querer colgarse de su fama.
Si bien Susana tiene una enorme producción guiándola y apuntándola a lo largo de las horas que dura el ciclo televisivo ella siempre le pone su impronta, espontaneidad y comentarios polémicos. Y esa charla íntima con la mediática no fue la excepción.
Es que mientras detrás de cámara iban guiando a la conductora sobre los temas a desarrollar con Wanda, al leer que tenía que preguntarle sobre la actriz que se metió en su matrimonio y que luego en su relación con el referente de la cumbia 420 la Diva deslizó una picante frase que no dejó bien parada a la ex de Benjamín Vicuña.
Mientras Wanda aseguraba que le cuesta conocer a alguien, que no está soltera y pretendía dar a entender que con L-Gante solo son amigos explicó: “Lo que pasó fue en una época en la que yo estaba en una crisis. Hicimos este videoclip, que tuvo mucho éxito… Él es amoroso. Tengo buena onda. Fue más lo que se generó afuera de lo que realmente es”.
LA DIVA PICANTE CON LA CHINA
Al escucharla, Susana acotó: “¿Te enojaste con él por la foto con la China? Ustedes tienen problema siempre con la China. Se te mete en tus parejas. ¡Qué cosa! ¿No? Será casualidad…”. Lejos de escaparle al tema, Wanda respondió: “Yo me hice muy amiga de él y después ella lo invitó a la avant premiere de no sé qué cosa y yo sentí que fue a propósito”.
“Es mucha casualidad. Y de parte de los dos me pareció raro. Ahí me enojé. Le dije que me parecía mal porque él sabía toda la historia. Ellos no se conocían. Fue generado para la prensa y yo con mis amigos soy de fierro. Soy muy leal y cuando me hace alguien algo así me lastima. Nunca me acostumbro a que haya gente garca”, remató Nara.