Leonardo Fariña quedó enmarcado dentro del mundo mediático por sus escándalos. Uno de los puntos tiene que ver con su papel en la conocida Ruta del dinero K, recordando que fue condenado a tres años y seis meses de prisión por lavado de activos agravado. Por otro lado, también muchos recordarán su fugaz casamiento con Karina Jelinek, hace más de una década. Sin embargo, la vida del empresario tiene un costado feliz y menos polémico.

El financista logró rehacer su vida luego de su vínculo con la modelo. Si bien es cierto que sigue muy implicado con la Justicia, en lo personal logró darle un giro de 180° a su historia y se puso en pareja con Camila Roales, con quien se casó por civil en enero de 2022. Pero además, las buenas noticias siguen llegando.

La novedad por estas horas es que Fariña se convirtió en papá junto a su esposa Camila y en las redes sociales se dieron a conocer las imágenes. Si bien la viralización no se dio a través de los felices papis, desde la cuenta de X de El Ejército de LAM compartieron una dulce postal de la pareja con la pequeña recién nacida.

“Leo Fariña fue padre”, escribieron desde la cuenta del programa que conduce Ángel de Brito. Allí se puede ver una bella postal de la mujer mirando con un inmenso amor a su beba. “Sos tan mágica”, se puede leer en la captura de pantalla de las historias de Instagram de la esposa del financista, destacando el hecho de que ella tiene su perfil privado en las redes.

CÓMO ES LA NUEVA VIDA DE BAJO PERFIL DE LEO FARIÑA

Vale recordar que el casamiento de Fariña con su esposa tampoco había trascendido demasiado en los medios debido a que, desde hace un tiempo, decidió adquirir un perfil mucho más bajo. Luego se dieron a conocer las fotos de la boda, que se llevó a cabo en el reconocido hotel Four Seasons, con una fiesta íntima a la que acudieron cerca de 70 invitados.

Particularmente este es un drástico giro dentro de la vida de Leonardo, sobre todo si recordamos que cuando se casó con Jelinek en 2011 tuvo más de 250 personas invitadas a su celebración. Ahora, a pesar de seguir ligado a una serie de polémicas, el hombre de 38 años decidió adquirir una postura mucho más cautelosa y pasar desapercibido.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.