El fabricante Motorola anunció la llegada al país del nuevo miembro de su familia Edge: el Motorola Edge 50. Este nuevo dispositivo mezcla estética con durabilidad en el diseño para convertirse en el smartphone más delgado del mundo con certificación militar MIL-810H e IP68 capaz de soportar altos niveles de humedad, funcionar en temperaturas altas y bajas y hasta 1,5 m de inmersión en agua dulce con un período de tiempo de 30 minutos. También cuenta con Corning Gorilla Glass.

Además, el teléfono presenta un sistema de cámara sofisticado con sensor Sony y mejoras por inteligencia artificial.

Un celular listo para la creación de contenidos

La cámara principal del Motorola Edge 50 es de 50 MP y combina la alta sensibilidad a la luz del sensor Sony LYTIA 700C de Sony con Moto AI para mejorar cada foto. 

“Esta fusión implica un salto en la calidad de imagen sin esfuerzo adicional por parte del usuario. Ya sea que estén capturando el horizonte de la ciudad al atardecer o una noche con amigos, los consumidores notarán lo nítidas y claras que son sus fotos, incluso en movimiento, gracias a la Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y la avanzada tecnología de enfoque de todos los píxeles”, destacaron desde Motorola.

Los usuarios del Edge 50 pueden tomar fotos con el lente Telefoto de 10 MP que ofrece un zoom óptico de 3X y un súper zoom de 30X para capturar detalles a la distancia. El lente Ultra Gran Angular de 13 MP también expande sus horizontes, ideal para paisajes asombrosos o fotos grupales. Al estar cerca, se puede utilizar el lente Visión Macro.

El nuevo Motorola Edge 50, disponible en una variedad de colores.

Cámara con Moto AI y captura de movimientos

Detrás de los sensores de la cámara, el procesamiento de imágenes Moto AI analiza los múltiples cuadros de una foto y combina exposiciones para crear una imagen realista. A diferencia de otros métodos, trabaja directamente sobre la imagen sin comprimir para preservar los detalles ocultos, colores más reales y texturas sutiles.

Las mejoras de Moto AI del Motorola Edge 50 también se aplican a los videos. Por ejemplo, al grabar un video, la Estabilización Adaptable se ajustará automáticamente al movimiento del usuario, ajustando dinámicamente el nivel de estabilización cada vez que sea necesario. Los usuarios del Edge 50 también pueden optar por la función de Exposición Prolongada para registrar agua en movimiento o rastros de luz con un solo toque.

Una experiencia visual envolvente

Al reproducir películas o jugar, los usuarios del Edge 50 experimentarán más una pantalla pOLED de 6,7″ Super HD (1220P) que ofrece un 13% más de resolución que la generación anterior de la familia Edge.

A lo anterior se suman los altavoces estéreo Dolby Atmos, para un entretenimiento inmersivo a nivel cinematográfico.

El nuevo teléfono de Motorola posee cámara principal de 50 MP y pantalla pOLED de 6,7″.

La batería es de 5000mAh y la carga TurboPower de 68W proporciona energía para el día en solo 15 minutos. Además, el teléfono admite carga inalámbrica de 15W para obtener batería adicional en el camino.

El procesador que integra el Motorola Edge 50 es el Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que ofrece funciones avanzadas de IA, soporte para 5G y Wi-Fi 6E. También tiene hasta 512 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM expandibles hasta 24 GB con RAM Boost.

El nuevo Motorola edge 50 ya está disponible en Argentina en colores Koala Grey, Jungle Green y Peach Fuzz, el color del año 2024 (según Pantone) a un precio desde $999.999 en hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis a través de www.motorola.com.ar, las tiendas oficiales de la marca y otros puntos de venta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.