Franco Colapinto es, sin duda, uno de los deportistas del momento. En pocas semanas, el corredor logró instalar su nombre y apellido en la Fórmula 1, las marcas y, sobre todo, la gente. Pero ahora le apareció un doble, muy parecido desde la estética, que asegura que quiere entrar a la próxima edición de Gran Hermano y se volvió viral a través de un video que publicó en redes sociales.
Se trata de Emiliano Oberndorfer, actor, cantante y locutor de 28 años que vive en la ciudad balnearia de Mar del Plata y que, en los últimos días, gracias la repercusión que tiene por su grandes similitudes físicas con Franco, se presentó en un casting de convocados para el reality show de Telefe que ya calienta motores, precisamente.
Mientras hacía la “cola” para acceder a la prueba, el joven fue presentado en la tevé abierta en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa, en las mañanas del canal, en donde adelantó qué haría en el caso de ser elegido como uno de los nuevos participantes del show televisivo.
“@nosoycolapinto, por si me quieren buscar”, aprovechó Emiliano, para promocionar su cuenta de Tik Tok en donde sube material con el que se hizo conocido. En la cuenta, el artista hace todo tipo de videos imitando a Colapinto aunque su estrategia, de entrar a la casa, iría por otro lado…
EL DOBLE DE COLAPINTO QUIERE SER UN GH
“En la casa propondría la liberación para todos y todas, que se pique”, anticipó Emiliano. Pero no sólo eso… Al momento de contar cómo sería su comportamiento en la competencia de aislamiento, el imitador agregó, sin vueltas: “Quiero estar con varias personas, transgredir un poquito, liberar a la gente y hacer reír al público. Quiero dar un poco de show”.
Habrá que ver si efectivamente Oberndorfer logra atravesar las pruebas y ser uno de los elegidos para ser parte del nuevo programa y quedar, por lo menos, como una opción suplente en el caso de que se baje algunos de los elegidos en primera instancia.