Antes de que Florencia Raggi apareciera en la vida de Nicolás Repetto y de que el Corcho Rodríguez se convirtiera en el marido de Verónica Lozano, los conductores vivieron un romance muy corto e incendiario que ni uno ni la otra menciona y del que sólo algunos memoriosos recuerdan.

¿Cómo fue esa breve historia de amor que unió a Vero Lozano, en sus jóvenes 23 años, con un ya experimentado Nico Repetto, en medio del éxito de Sábado Bus, cuando era una de las figuras más exitosas y deseadas de la televisión?

La relación nació en 1993, cuando Lozano acababa de recibirse de Psicóloga en la Universidad de Belgrano y empezaba a darse a conocer en la pantalla de TV. En medio del fragor de aquellos años de fiesta menemista, Vero y Nico se cruzaron y la atracción fue inmediata. Por un tiempo, los dos se entregaron, embelesados, a lo que sentían.

“Con ella no tengo necesidad de ser infiel”, declaraba un enamorado Repetto a revista Caras, desde un viaje de a dos al Caribe, una de las pocas ocasiones de las que quedaron registros de que ese vínculo existió. Lo cierto fue que, al regreso de esa luna de miel en el paraíso, el noviazgo terminó. Habían estado juntos apenas ocho meses.

¡Escándalo retro! Por qué Vero Lozano y Nico Repetto terminaron su corto y explosivo romance en los noventa

EL MAL RECUERDO QUE VERO LOZANO TIENE DE SU RELACIÓN CON NICO REPETTO

“Esa relación fue una resta que no agregó a mi carrera. Me molesta que crean que le debo algo: en la tele evolucioné ya separada de él. Lo único que me redituó es un ingrediente cholulo que ensució mi figura”, dijo Lozano, años atrás, cuando le preguntaron por Nico, que jamás volvió a referirse a ella.

“Fuimos novios, pero yo tenía 23 años, ni idea. Salí ocho meses, buena onda ¡qué sé yo! Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, dijo además la conductora de Cortá por Lozano, sobre aquella historia noventosa por la que fue tapa de revistas del corazón.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.