Experimentaron un romance intenso, que se transmutó en una relación fuera del encierro y el aislamiento de Gran Hermano. Coty Romero y el Conejo Quiroga protagonizaron un noviazgo mediatizado, con mucha atención sobre sus movimientos y detalles.
El amor se disolvió y separaron sus caminos. Empero, el destino los volvió a cruzar para compartir un mismo entorno laboral: el Cantando. En la pista del ciclo de América, el cordobés y la correntina construyeron un cruce picante, que elevó la temperatura hasta los límites de una discusión incómoda.
Luego de ese episodio algo cambió, porque Alexis optó por alejarse de su puesto de trabajo en el streaming del reality. Una determinación que llamó la atención. Por eso PPZ Stream, el ciclo de Paparazzi que se emite todos los martes y jueves de 12 a 14 en YouTube, consiguió el testimonio exclusivo del cordobés.
Con mucha amabilidad, el Conejo envió un mensaje de audio para describir la articulación de los acontecimientos y focalizó en el accionar de Constanza. En primera instancia, el ex Gran Hermano contó: “Me llamaron para hacer el cantando, pero por una cuestión contractual que tenía con otra empresa no podía y decidieron ponerme en el stream. Me informaron que iba a estar mi ex, cero drama”.
EL CONEJO QUIROGA CONFIRMÓ QUE RENUNCIÓ POR COTY ROMERO
Hasta que se sumergió en el nudo de la trama y expresó: “Cuando pasan un par de cosas en el Cantando que no fueron con ella, sino un cruce mediático con el novio, que iba pasar en algún momento, ella se mete, al dia siguiente me informan que los lunes, que iba a estar ella, yo no podía estar más, se ve que un pedido de ella”.
A raíz de la exigencia de Romero de evitar coincidir en el ciclo digital, Alexis analizó la coyuntura y tomó su determinación. “Entonces les dije que estaba para cumplir mi trabajo pero no para cumplir caprichos de compañeros que no quisieran que estuviera el lunes”.