En el estreno de PPZ Stream, el nuevo ciclo de Paparazzi, se mostró una prueba muy fuerte de los modos de Roberto García Moritán, a la hora de procurar conquistar mujeres. En ese registro se escuchó al ex marido de Pampita invitando a salir a una dama.

El mensaje de voz se configura en una exposición del ex funcionario público que le manifiesta: “Quería agradecerte que hayas venido el otro día, me gustó mucho verte. Ahora te voy a mandar unas fotos bien románticas”. Una clara muestra de sus intenciones de avanzar con la destinataria.

Tras esa exposición en el programa de este medio se produjeron una oleada de repercusiones, a tal punto que Roberto salió a confirmar que era su voz, que su deseo se entrelazaba con la conquista. “El audio es cierto, pero es de 2017. Ya me acordé hasta a quién se lo mandé. Andrea López se llama. 2017 o 2018. Ella era cantante o algo así. Yo estaba súper soltero”, sostuvo.

La escalada de esa prueba llegó hasta que la propia mujer en cuestión decidiera prender la cámara de su celular y armar un descargo en su Instagram. Ahí, Andrea explicó: “Me gustaría aclarar que en 2018 compartí ese audio con una persona, no pensé que iba a salir. Error mio que ahora está saliendo por todos lados”. 

SE CONOCIÓ LA MUJER A LA QUE MORITÁN LE MANDABA AUDIOS

En definitiva, Moritán posó sus ojos en esta cantante y actriz, que supo trabajar en la reciente temporada de El Marginal y posee un antecedente como participante del Cantando. Una blonda talentosa, que despertó el interés inusitado de Roberto para lograr un vínculo personal.

López también mostró el chat privado que mantuvo con el ex de Carolina Ardohain, para corroborar que durante un tiempo intercambiaron un diálogo, que se encuadraba en acciones sociales en barrios. Por su parte, Ángel de Brito opinó: “Eso lo pasamos en febrero de 2020. Lo mostraron en el streaming de Paparazzi para ver cómo era con las minas. Ella era cantante, actriz”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.