El mundo se encuentra consternado por lo que será la llegada del huracán Milton al Estado de Florida, en Estados Unidos, y que se encuentra revolucionado por esta cuestión. Y una referente del Horóscopo vaticinó lo que se viene por delante.

Mhoni Vidente, mediante un video de YouTube que elaboró, habló a fondo sobre la llegada de este fenómeno que se encuentra azotando a la costa oeste de Florida, con vientos que alcanzan hasta los de 250 km/h y dado a esta situación se llevaron a cabo evacuaciones masivas.

Lo que primero afirma Mhoni es que este fenómeno sobrenatural “arrasará con todo”. La tarotista cubana habló a fondo sobre la manera en que impactarán en México y Estados Unidos, algo que ella y venía advirtiendo hace tiempo.

La carta del sol me dice que se visualiza otro huracán fuerte en el Atlántico, categoría 3 o 4, que va a seguir casi el mismo rumbo de Helene. Va tener nombre de hombre y será muy fuerte…pasando por Cancún, Yucatán, entrando al Golfo y llegando a Nueva Orleans. Un huracán de categoría 4, casi de 5, que tendrá otro después a finales de octubre”, destacó la vidente.

EL MUNDO PARALIZADO POR LA LLEGADA DEL HURACÁN MILTON

Llevando una preocupación extrema a quienes se encuentran en ese lugar, ya hay diferentes famosos que están tomando todas las precauciones. Entre ellos se encuentran Jimena Barón o Rocío Marengo, en el caso de la cantante viajó a Disney y la mediática reside hace años en Miami.

El huracán más fuerte, amigos, yo lo visualizo que va a ser casi del tamaño del Golfo de México, con ondas muy fuertes. Van a ser casi de categoría 5 o 6, ojo los de Miami, Nueva Orleans. Va a ser una temporada agitada de huracanes y de inundaciones”, destacó Mhoni.

Fue justamente Barón la que en sus redes expuso que ya comenzaron la dieta de comer todo en lata y se están abasteciendo. Y si bien es algo “común” este tipo de alertas principalmente en Estados Unidos, la preocupación crece a medida que pasan las horas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.