Hay mar de fondo. Hace un tiempo que la buena relación que siempre tuvieron Silvina y Vanina Escudero se rompió. Un proyecto laboral distanció a las hermanas que llevan largas semanas sin volver a verse, incluso sin saludarse en fechas especiales como los cumpleaños.

Silvina y Vanina pactaron lanzar una marca de bikinis de cara a que se avecina el verano y se estima la indumentaria para lucir en la playa, una pileta, en la costa argentina o en el exterior es una de las cosas que se pueden llegar a consumir.

Seguramente con esa idea, de plantear un emprendimiento familiar es que las hermanas Escudero acordaron hacerse cargo de una marca pero, al parecer, a Vanina se le empezaron a complicar los horarios porque está pendiente de sus compromisos familiares.

Y eso generó una bronca entre Silvina y Vanina que molestó tanto al punto en que se dejaron de hablar, de frecuentar y, por el momento, la relación y el vínculo familiar están totalmente cortados. Incluso, a fines de septiembre Silvina cumplió años y Vanina no se presentó en el festejo.

LAS HERMANAS ESCUDERO ROMPIERON EL SILENCIO

“Todo bien, la realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar. Creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de mi familia y no será el momento”, le dijo Vanina a Angel De Brito para LAM, al ser consultada por la razón del distanciamiento con su hermana.

“No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal y está enojada. Yo no sé qué es lo que le pasa”, se sinceró Silvina, dejando en claro que el vínculo con su hermana, por lo menos por el momento, pasa por una etapa de ruptura total.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.