Lucen compinches, risueños y con una codificación única. Luis Ventura y su hijo Facundo comparten el arte de la información y específicamente de surcar por todos los detalles de la vida de los famosos y el universo del espectáculo. Empero, supieron transitar por una honda pelea.

El prestigioso periodista visitó el estudio de PPZ Stream, el canal de streaming de Paparazzi y su ciclo que se ve todos los martes y jueves de 12 a 14 por la cuenta de YouTube, y navegó por diversas temáticas, siempre con una sonrisa en el rostro y su honestidad visceral.

En ese diálogo con los conductores Carito Muller, Maar Cosca y Eze Katz, Luis recordó el origen, el desarrollo y el desenlace de esa batalla con su hijo, que se extendió durante un periodo importante. “Yo no le tengo contemplación a los que trabajan conmigo, el laburo es laburo. A mi me laburas, no soy tu amigo, no soy tu papé, no soy nada”, coomenzó.

En la continuidad de su descripción, de la reconstrucción de la piedra basal de la problemática, Ventura expresó: “Si me decis que traes una nota, la traes. Un día Facundo se cansó de estar al lado mío porque él quería ser Tinelli y me dijo ‘viejo me voy, no quiero trabajar más con vos’”.

LUIS VENTURA CONTÓ LA VERDAD DE SU PELEA CON SU HIJO FACUNDO

Respecto a su reacción ante semejante determinación de su heredero, Ventura admitió: “Me quedé seco, una puñada en el pecho”. Luego, el famoso detalló la articulación de los acontecimientos: “Un año y medio sin día del padre, sin Navidad, sin cumpleaños. No fue pelea, pero fue distanciamiento”. 

En cuanto su posicionamiento en ese gélido periodo, Luis asestó: “No levantaba el teléfono, yo lo llamaba, le mandaba mensajes. Le dejaba constancia que yo estaba presente, que la decisión era de él”. Hasta que se cristalizó la resolución del conflicto: “Un día me levantaba y siento que alguien abría la puerta y era él. ‘Viejo quiero hablar con vos’ y yo no quería, pero encendió la hornalla y nos pusimos a matear”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.