El martes 8 de octubre los integrantes de A la Barbarossa protagonizaron un verdadero escándalo al aire. En un momento que se fueron a la pausa publicitaria, Georgina Barbarossa desapareció del vivo, supuestamente por una fuerte discusión que tuvo con Nancy Pazos.
La que se hizo cargo de la situación fue Analía Franchín, quien contó: “Me toca asumir un momento muy incómodo. Durante el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como podamos, somos todos profesionales”.
Pero la situación se agravó cuando los demás panelistas dieron nuevos detalles de la pelea. “Cuando revoleó un florero de la mesa, fue algo que no esperaba”, comentó uno de ellos. Pía Shaw no se quedó atrás y dijo: “Yo la pasé muy mal, no estuvo bueno”.
Noe Antonelli se sumó a la discusión y aportó su granito de arena: “Igual se lo merecía. A veces, ciertas respuestas son necesarias”. Franchín retomó la palabra y le mandó un mensaje de apoyo a la conductora: “Georgina le puso un límite a Nancy y lo hizo muy bien. ¡Acá te bancamos, Geo!”.
POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA ABANDONÓ SU PROGRAMA
Ante lo sucedido y el escándalo que se armó alrededor de su programa, Georgina subió un video a redes sociales para contar por qué se fue del aire de un momento para otro. “Hola chicos, estoy en camino a Kuarzo. Fue solo un chiste lo que hizo Analía, juro que no me peleé con Nancy”, sostuvo.
Por otra parte, aclaró que se marchó por cuestiones personales, las cuales nada tenían que ver con una pelea con Nancy Pazos. “Me tenía que hacer un chequeo y por eso me fui antes. Está todo bien, no me peleé con Nancy ni con nadie del equipo”, sentenció la presentadora de Telefe.