El enojo está instalado. Silvina y Vanina Escudero están peleadas de un tiempo a esta parte al punto que dejaron de compartir fiestas juntas. Y ahora revelaron la causa que separó a las bailarinas, que siempre se caracterizaron por ser unidas en lo público y en lo privado.

Semanas atrás, fue Fernanda Iglesias, una de las panelistas de LAM, quien contó el motivo del inicio del conflicto entre Silvina y Vanina, que se fue arrastrando con el correr de las semanas y que desembocó en un distanciamiento que ya lleva su tiempo entre las que eran las hermanas más unidas de la farándula.

“Arreglaron hacer un emprendimiento de bikinis y Vanina, por sus compromisos familiares, no pudo ocuparse tanto. Ahí empezaron los desencuentros”, explicó la periodista. Y ahora fue Angel de Brito, conductor del programa de las noches de América, quien amplió los detalles sobre la grieta familiar.

Sucede que el pasado 27 de septiembre, Silvina cumplió años y Vanina no estuvo presente en la celebración. Tampoco la saludó por redes sociales, algo que era habitual en el lazo entre hermanas. Y el conductor compartió, al aire, qué dijeron las 2 sobre el conflicto familiar que va en crecimiento.

SILVINA Y VANINA ESCUDERO ROMPIERON EL SILENCIO

“Todo bien, la realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar. Creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de mi familia y no será el momento”, dijo Vanina, al momento de ser consultada sobre los problemas que enfrentan con su hermana.

“No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal y está enojada. Yo no sé qué es lo que le pasa”, reconoció Silvina, en primera persona, sobre el conflicto interno que mantiene con su familiar directo y que, por ahora, no encontró solución.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.