El último 3 de septiembre, la noticia de la inesperada muerte de Selva Alemán sacudió al mundo del espectáculo. Un mes después, y aún en su profundo duelo, reapareció Arturo Puig, su entrañable marido, para dedicarle un mensaje a un amigo que protagonizaba un programa de tevé.
“Hablar de Carlos me provoca un enorme placer. Carlos es una persona extraordinaria, un amigo inigualable. Lo estoy diciendo y mucho más en este momento”, comenzó a expresar Arturo a través de un video que le dedicó especialmente a Carlos Rottemberg, quien estaba de invitado a Entre Nos, el programa de Tomás Dente los fines de semana por Net.
“Él es un ícono dentro del teatro comercial e independiente. Es un empresario que vende un teatro para comprar otro, que va mejorando cada día más la industria teatral”, definió Puig, artista de raza hace años, que conoce en detalle el trabajo del emblemático productor teatral.
“Para mí es un orgullo ser su amigo, un orgullo quererlo así que le mando un abrazo muy, muy fuerte. Te quiero Carlos”, finalizó Arturo el video con sentidas palabras que le envió a través de la cámara a Rotteberg, y que se vio al aire.
CARLOS ROTEMBERG HABLO DE LA REPENTINA MUERTE DE SELVA ALEMAN
“Selva y Arturo fueron una pareja indivisible. Le voy a agradecer a Arturo y también le estoy agradeciendo a Selva por aquello de ser indivisibles y porque sé con la hidalguía que está llevando esta sorpresiva desaparición de su mujer”, compartió Carlos Rotemberg después de ver el tape con el saludo especial que le dedicó Arturo.
Pocos días atrás, Puig recordó a su amada esposa a través de un posteo en redes sociales, al cumplir el primer mes de su partida física. Junto a una hermosa foto juntos que subió a su cuenta de Instagram, el actor describió: “en el largo viaje siempre el amor”.