La Rinconada (Sevilla), 8 oct (EFE).- El portero de la UD Las Palmas Álvaro Valles ha manifestado, tras ser premiado en la XXXVII edición de la Gala de Deportes de La Rinconada, su localidad natal, que “ojalá algún día pueda jugar en el Betis”, que lo intentó fichar el pasado verano.
“Me hacen saber que quieren contar conmigo. Es mi casa, ojalá algún día pudiera jugar en el club de mi tierra, aunque ya se verá lo que depara el futuro. A todo futbolista le gusta triunfar en su tierra”, manifestó Álvaro Valles después del homenaje que se le brindó en la noche de este lunes en el Centro Cultural de La Villa.
El guardameta sevillano, de 27 años, termina contrato con Las Palmas el próximo 30 de junio, declinó algunas ofertas para salir traspasado en verano y no ha disputado un solo minuto en lo que va de temporada, tal y como anunció el presidente grancanario, Miguel Ángel Ramírez, cuando el futbolista rechazó renovar.
Álvaro Valles aseguró que lo “enorgullece ser una de las banderas del deporte de La Rinconada, mientras que Javier Fernández (PSOE), el alcalde rinconero y presidente de la Diputación de Sevilla, definió al cancerbero como “un espejo de sacrificio” en el que “todos sus paisanos se ven reflejados”. EFE
lhg/cb/naM