La mesa de Juana Viale tuvo este domingo una serie de invitados más que interesantes, con el Puma Goity como uno de los personajes de mayor trayectoria. Lo que quizá muy pocos esperaban era que el actor se anime a hacer un poderoso reclamo en medio del programa, mostrándose tan sorprendido como incómodo por la comida que le ofrecieron.
El Puma protagonizó un momento muy cómico apenas ingresó al estudio de eltrece. Y es que, fiel a su estilo descontracturado y su cuota de humor, tuvo un gesto clásico de un romántico al ser presentado y sacó a bailar a Juana. La abrazó como si estuvieran bailando un lento, situación a la que obviamente la conductora se prestó con simpatía.
Sin embargo, minutos después se daría una insólita situación que terminó con un reclamo por parte del actor de El encargado. Sucedió cuando la nieta de Mirtha Legrand le pidió a Jimena Monteverde que hiciera su entrada para dar detalles del menú que los invitados iban a degustar este domingo.
“De entrada tenemos unos alcauciles fritos con alioli. Después tenemos un salteado de arroz yamaní y vegetales que te van a encantar”, lanzó la cocinera, para luego despertar una sonrisa en Juana que miró con cierta complicidad a uno de sus invitados, el Puma, quien dejó en evidencia un particular gesto.
EL PUMA GOITY SE QUEJÓ DEL MENÚ QUE LE DIERON EN LA MESA DE JUANA VIALE
Entonces llegó el reclamo del artista: “¿Carne nada señora?”. Mientras la hija de Marcela Tinayre se reía por el sorpresivo comentario, Jimena sostuvo su papel y le dijo “No querido, la verdad que no”. “No, no… tendría que haberme ido con Mirtha”, disparó como respuesta Goity, decepcionado por el menú aunque obviamente con su toque de humor.
“Carne con Mirtha… el segundo piso con Mirtha”, siguió el actor. “Con Mirtha se come mucha carne… ella tenía lomo hoy”, le dijo la chef, algo que rápidamente tuvo un nuevo comentario del Puma: “Lo que sobre de Mirtha entonces me lo podés traer después”. La situación terminó en risas, aunque claramente al intérprete no le gustó mucho la onda vegetariana que le propusieron en la mesa de Juana.