Una noticia inesperada sacudió de lleno a los fanáticos de Gran Hermano. El Chino Martín Ku reveló que Arturo, el perro que ingresó al reality y fue adoptado por él, deberá ser operado en los próximos días y ya tiene programada la cirugía.

El arribo del can a la casa revolucionó por completo al programa, pero principalmente a quienes eran los participantes de aquella edición y también a sus televidentes. Y en una reciente entrevista que dio el Chino, contó que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a todo lo que sufrió y lo mal que la pasó Arturo, quien en su momento fue rescatado por un refugio y posteriormente ingresó a la casa, su salud hoy se encuentra en perfecto estado y de hecho el Chino le otorga una enorme calidad de vida.

Y en pos de seguir mejorando su condición, Martín junto a Marisol y su novia, en consenso de los médicos veterinarios, llegaron a la conclusión que lo mejor era castrarlo. Por eso es que ya comenzaron con los estudios previos a ingresar al quirófano.

OPERARÁN A ARTURO, EL PERRO DE GRAN HERMANO

Arturo en chequeo cardiológico como parte de los estudios prequirúrgicos de su castración”, escribieron desde Las Palmas Hosteria Animal, lugar a donde están atendiendo a Arturo y donde se llevará a cabo su operación.

Feliz de tenerlo en su vida, cerca y de poder compartir esa conexión única que tienen, la mejor decisión que tomó el Chino durante GH fue quedarse con Arturo. De hecho, hace unos días contó cómo se viene portando en el día a día.

Es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito. Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo, los únicos animales que existen. El otro día llevé a Arturo a la casa de unos amigos que tenían gatas y él las buscaba para jugar, pero se pusieron en altura porque no querían. Lloraba, pobre. Es un santo”, detalló Martín.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.