Cami Mayan vivió un verdadero infierno a finales de 2022, cuando vio cómo todo su mundo se venía abajo. Fue el momento más fuerte de su vida, cuando su novio Alexis Mac Allister decidió cortar la relación y pedirle que se vaya de la casa que compartían en Brighton. El dolor fue tremendo, pero no le quedó otra que armar sus valijas y regresar a la Argentina a rehacer su vida.

En su momento fue un verdadero escándalo por el contexto en sí de la ruptura: primero porque sucedió apenas unos días después de que la Selección Argentina se consagre con la Copa del Mundial de Qatar 2022, y segundo porque el futbolista cortó a su novia para ponerse en pareja con su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova.

Desde entonces, muchos empatizaron con el dolor de Cami que vio cómo su vida se derrumbaba en un instante y apoyaron su reinvención como influencer de moda y streamer, mientras que otros salieron a bancar la actitud de Mac Allister y la criticaron. En estos meses, la joven se cansó de los comentarios negativos que fue recibiendo y decidió empezar a hablar.

Mayan siempre es tendencia cuando habla del mediocampista de la Selección, sobre todo a la hora de dar detalles de lo que era el romance que sostenían y el papel que muchas veces jugaba Cova, a quien conocía del grupo íntimo de amigos de su entonces pareja. Por estas horas, volvió a hacer ruido con una particular confesión sobre ese vínculo.

EL INSÓLITO PEDIDO DE AILÉN COVA A CAMI MAYAN ANTES DE TRAICIONARLA

En una de las recientes emisiones de Patria y Familia, el programa que conduce en Luzu, la influencer recordó el pedido que le hizo Ailén al ver la buena química que había y antes de enterarse de la traición: “Me gustaría que compartamos más cosas”. Luego, sabiendo el desenlace de la relación que tuvo aquel triángulo, agregó con humor: “Terminamos compartiendo el novio”.

Más allá de que hoy puede tomarlo a modo de broma, en su momento Camila vivió días muy difíciles, ya que luego de la ruptura tuvo que seguir conviviendo un breve tiempo con el jugador en Inglaterra mientras organizaba su vuelta a Buenos Aires. La situación fue tan incómoda que la madre del jugador intervino para facilitar la mudanza.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.