Un tsunami. La coincidencia de diversos acontecimientos adversos golpean las puertas de Roberto García Moritán, que languidece en una tormenta tremenda que se conjuga con la separación de Pampita, como eje absoluto, y con la pérdida de su puesto de trabajo en la gestión pública.
El político no solo protagoniza la ruptura amorosa de la bella Carolina Ardohain, sino que en la tarde del viernes decidió presentar la renuncia indeclinable a su rol como ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires. Una semana movilizante y llena de espinas.
Ambos sucesos se encadenan, al menos eso se infiere del comunicado oficial que emitió la administración de Jorge Macri, donde subraya que Roberto entregó su dimisión “a su cargo por razones personales”. Esas palabras confirman que el quiebre del amor influyó en esta determinación.
Otra de las aristas se entrelaza con las investigaciones por maniobras poco éticas de Moritán en su gestión, por lo que lo posicionan en el centro de la polémica. Y justamente sobre toda esta mirada contra el ex de Pampita, y el señalamiento de una porción alta de la sociedad, se expresó su anterior esposa, Milagros Brito.
LA EX DE MORITÁN LO APOYÓ TRAS LA RENUNCIA
Sí, la ex pareja de Roberto salió al terreno público a compartir un mensaje muy singular, que muchos interpretaron como una reflexión en su apoyo. Resulta que Milagro subió a sus stories de Instagram un texto particular, que surca por consideraciones que se combinan con el cuadro de situación adverso de Moritán.
“Todo pasa“, se lee en el comienzo para que luego la misiva de Brito sostenga: “Aunque hoy todo parezca no tener sentido y te sientas abrumado, recuerda que los momentos difíciles también tienen un propósito“. En otro párrafo se interpreta: “Incluso en la incertidumbre, estás creciendo, aprendiendo a ser más fuerte y a confiar en tí mismo. Nada dura para siempre, y las tormentas siempre acaban por despejarse“.
“No pierdas la fe, porque este proceso, por más doloroso que sea, está moldeando una versión de ti más sabia y resistente. Ten paciencia, confía en el camino y recuerda que siempre hay luz más allá de la oscuridad“, finaliza.