La separación de Pampita y Roberto García Moritán es sin dudas uno de los temas que ha movilizado a todo el mundo del espectáculo en las últimas semanas. La pareja llevaba cinco felices años de matrimonio, aunque todo terminó por romperse cuando salieron a la luz las infidelidades del empresario y las denuncias que tuvo dentro de su puesto político.

Justamente este viernes por la tarde anunciaron que la marea mediática terminó siendo tan fuerte que a Moritán no le quedó otra que renunciar a su cargo dentro del Gobierno de la Ciudad (algo a lo que lo habrían empujado desde los altos mandos). Su imagen ha sido golpeada, quedaron expuestos los hilos de sus manejos y se terminó viendo acorralado ante un país que lo apunta como el malo de la película.

Previo a esta renuncia, Moritán visitó una gala a beneficio que se realizó en el Hotel Marriot este martes por la noche. Aseguran que el objetivo era mostrarse fuerte ante el público, tratando de mostrar seriedad y que su separación de Pampita no lo estaba afectando para seguir sus funciones dentro del Gobierno. Sin embargo, el dato escandaloso es que Mirtha Legrand también estaba invitada y la diva se habría negado a tomarse una foto con él.

“El tipo chapeó como funcionario, y ahí lo entretuvieron porque son muy educados. Él quería las fotos. Quería mostrar que estaba en el ruedo, de que estaba trabajando. Es típico del sinvergüenza, lo hemos visto en tantos lados”, explicó Gustavo Descalzi para Entrometidos, el programa de Carlos Monti por Net TV.

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND NO SOPORTA A MORITÁN Y QUÉ ROL TIENE JUANA VIALE

Luego el periodista uruguayo reveló qué pasó con Mirtha y cuáles fueron las palabras de la conductora para negarse a tener contacto con el político: “En la mesa le dicen a Mirtha que estaba García Moritán. Le empezaron a comentar, y ella habría dicho ‘Lo conozco bien. Sé muchas cosas de ese señor’. Y recordemos que ese señor, ese sinvergüenzón, intentó anteriormente mezclarse en esa familia”.

Este último dato de Descalzi sorprendió al propio Monti, quien le preguntó a través de quién Moritán quiso entrar en la familia de la Chiqui, sugiriendo el nombre de Juana Viale. “¡No me la dejés picando, Gustavo! ¿Vos querés decir que Moritán tuvo una relación con Juana Viale?”, lanzó el conductor, a lo que el cronista explicó: “Hubo un intento de acercamiento con Juana. No puedo asegurar que haya habido una relación, pero sí un intento. Mirtha sabe todo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.