Desde que Ángel de Brito desembarcó en la plataforma de streaming Bondi, Dalma Maradona lo acompaña cada mañana en su rol de panelista no solo opinando y debatiendo sino que, además, llevando a la mesa temas que hacen a su vida personal.
Siendo que es nada más y nada menos que la hija del Diez más de una vez termina siendo el centro de atención ya que nadie conoce mejor a Diego Maradona que ella. Por eso, en las últimas horas, y en tanto se lleva adelante el juicio contra una de las enfermeras que estuvo al cuidado del ex futbolista en los últimos días de su vida, la actriz habló al respecto.
Sin embargo, la charla terminó virando para el lado de las últimas relaciones amorosas del Diez, y Dalma arremetió sin filtro contra Rocio Oliva, no así se manifestó con Verónica Ojeda con quien si bien no había buena onda supieron limar asperezas.
“Mi vínculo con Rocío era nulo”, lanzó la actriz dejando en claro que no hay onda ni relación con la jugadora de fútbol , dejando en claro que nunca tuvieron una conexión cercana. Luego, la comparó con la madre de Dieguito Fernando y explicó: “La diferencia con ella y con Verónica fue que mi papá dijo: ‘Les quiero presentar a mi novia’”.
TENSA RELACION CON LA ULTIMA NOVIA DEL DIEZ
“Y con Verónica nunca había sucedido eso. Lo sabíamos porque nos la empezamos a cruzar”, remarcó Dalma para, finalmente, referirse a Carlos Orlando Ibáñez, el hombre cercano a Diego y que fue acusado de haber facilitado el acceso a drogas para el ex deportista.
“Sí, por eso cuando Ana Rosenfeld vino acá y me dijo: ‘No, ella siempre muy bien, se dio cuenta que no quería hacer nada…’. Bueno, no. Rocio quería una compensación económica, y se dio cuenta de que no, porque hay un montón de cosas que ella tiene que si nos ponemos a buscar…”, remató la hija de Dios..