Transita por una coyuntura cálida, con la multiplicidad de estímulos que se presentan en su camino, tanto en lo profesional como en el ámbito personal. Lali Espósito atraviesa un momento muy positivo, con toda la repercusión que se activó en torno a su reciente canción.
En todo ese raid de promoción de Fanático, ese tema que lanzó recientemente, la talentosa artista visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff, en Urbana Play, para encontrarse con sus seguidores, en una movida muy interesante para llevar a cabo un diálogo cara a cara.
En esa charla con el conductor, Lali abordó una arista peculiar, que refiere a su lazo con Telefe, esa casa que la cobijó de pequeña y en la que suele prestarse a diferentes apariciones y roles, como aquellas noches de Talento argentino, y sorprendió con una revelación inesperada.
Resulta que la actriz reveló las razones que pesan en su consideración para rechazar ofertas suculentas y estimulantes del canal para que se desarrolle como líder, como conductora. Sí, Lali detalló los motivos que la empujan a declinar ante esas propuestas impresionantes.
LALI ESPÓSITO CONTÓ SUS MOTIVOS PARA RECHAZAR A TELEFE
Todo comenzó con la confesión de Andy sobre una época en la que tentó a Espósito para acoplarse a su staff, a su ciclo radial, sobre lo que expresó: “Dije esta piba es muy graciosa, emocional, muy buena en la música. En ese momento podíamos pagarla”. Ante lo cual, la actriz contó: “Siempre me halago mucho que tuvieras esa mirada sobre mi. Me pasa mucho”.
Y así, Espósito narró esa decisión de no aceptar los ofrecimientos del canal: “Mis queridos amigos de Telefe me llaman dos veces por año para conducir algo. Yo los amo, pero siempre les digo que no. No siento que sea mi espacio, por ahora. Tal vez llegue a una edad en que diga ‘Hola, buenas noches’. Y entro en esa, no se sabe”.