Segovia, 4 oct (EFE).- Un Viveros Herol Nava en buen momento tras sus últimas dos victorias consecutivas en la Asobal pondrá a prueba su fortaleza como local ante el Ángel Ximénez Puente Genil, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Plenitude que se presume igualado vistos los antecedentes de los enfrentamientos entre ambos conjuntos.
El equipo segoviano, dirigido por Álvaro Senovilla, intentará consolidar su buen inicio de temporada con una tercera victoria, pero enfrente tendrá a un rival que, según el técnico navero, presenta numerosas dificultades especialmente en ataque.
“Tienen jugadores muy peligrosos en todas su primera línea, capaces de marcar gol por sí mismos, lo cual es muy difícil en balonmano”, ha declarado Senovilla en rueda de prensa.
El entrenador también ha valorado la experiencia de algunos de los jugadores del conjunto cordobés, quienes “saben perfectamente cómo funciona una competición y son capaces de aprovechar cualquier despiste”.
El entrenador del Balonmano Nava ha hecho hincapié en la importancia de dominar las acciones defensivas, claves para frenar a un equipo que, según el técnico, “es muy peligroso en la segunda oleada”, habiendo mostrado esta faceta en sus partidos ante Cangas y Torrelavega.
“Si somos capaces de sobreponernos a nivel defensivo y hacer buenos balances, es probable que la balanza se vaya decantando poco a poco a nuestro favor”, ha sostenido.
Una de las claves de la buena temporada que realizó el conjunto segoviano en la pasada temporada fue la fuerza mostrada en sus partidos como local, aupados por una afición que, para el técnico, “siempre está un punto por encima de nosotros, y tendremos que esforzarnos para llegar a ese nivel. El objetivo es ver a nuestros aficionados felices al final del partido”, ha concluido. EFE
jmm/grg/nam