Sin dudas, el chat de mamis del cole pasó a ser tan fundamental para las personas que lo integran como motivo de burla o fuente de inspiración de humoristas o standaperos. Sucede que a diario quienes integran la sala en cuestión suelen enviar recordatorios, hacer preguntas, chequear si alguien se llevó por error algún objeto de un compañero, hacer consultas inéditas y hasta pelear por la hora de alguna votación.

Y algo de eso fue lo que le tocó vivir por estos días a Micaela Vázquez quien cuando tenía que enviar por pedido de la escuela y para una actividad en particular a su hijo Baltazar de 3 años vestido de astronauta. Es que si bien todas acordaron ponerle a los niños botas de lluvia y casco… finalmente no resultó como al menos ella esperaba.

“Hace poquito pasó que tenían que ir con algo de astronauta. Por ejemplo, eso. Y dije ´listo. Lo mando con las botas de lluvia y el casco´. Literal. El día anterior pone una mami ´che, acá mando mi traje del coso´. Y era un mega traje de astronauta… y Balti con las botas de lluvia”, comenzó la actriz desde la pantalla de Luzu TV.

Asimismo, la panelista de Antes que nadie siguió: “Entonces, empezamos a debatir ´che, chicas, yo lo iba a mandar… Las que vamos con botas de lluvia y casco no nos caguemos entre nosotras´. Voy a fútbol con Balta y mis dos mamis más amigas me dicen ´che, le forré el casco y las botas en aluminio para que parezca´”.

LA HICIERON TRABAJAR

“¡Arrugaron! Y yo me iba de ahí directo al teatro. Así que le mando a Gero para que me compre un papel de aluminio”, remarcó Mica que tuvo que terminar a última hora haciendo manualidades. Finalmente, Vázquez manifestó: “Pasan esas cosas que de repente hay una que te saca de contexto.

“O un cumpleaños que aún lo hace de otra y cagaste”, cerró la actriz indignada con sus pares que, a veces, no entienden que es por un ratito y mucho estrés le requiere a quienes trabajan. Del mismo modo, la ex Rebelde Way reflexionó sobre los alimentos que le da ella a su hijo y otras pueden juzgar.

Mica Vázquez confesó lo peor que pasó en el “chat de mamis” del jardín de su hijo: “Tuve que…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.