La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue tejiendo nuevos y controvertidos episodios. El matrimonio tuvo una historia de amor muy feliz que duró cinco mágicos años, aunque lejos de lo que muchos pensaban, debajo de la alfombra se escondía una oscura trama, con infidelidades y diferentes engaños por parte del político. Esto dio lugar a que, cuando todo se destapó, se inicie una encarnizada guerra.
Luego de haber anunciado la ruptura el pasado sábado en sus redes sociales, ya partiendo de la base que Moritán declaró en un comunicado que estaban separados “hace tiempo” y con Pampita desmintiéndolo inmediatamente a través de sus historias de Instagram para exponer que el quiebre recién se dio el 20 de septiembre, por estas horas el escándalo siguió tomando mucha más temperatura.
En este contexto, lo primero que hizo Pampita luego de anunciar la ruptura fue irse de viaje a Chile. Escapó de la situación para tomarse unos días de calma, lejos del bullicio generado en los programas de TV y las redes sociales. Sin embargo, este distanciamiento duró apenas unos días, ya que durante la tarde de este jueves regresó a la Argentina.
Como era de esperar, la modelo no pudo evitar la presencia de las cámaras y noteros que estaban listos para entrevistarla en el aeropuerto. Aunque había dicho que no iba a hablar con la prensa, ante la insistencia de los medios decidió dar parte de su testimonio sin ahondar en detalles muy profundos pero marcando una vez más postura: ella no miente, y todo el circo de mentiras y detalles sin concordancia apuntan a Moritán.
PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ DIFUNDIÓ LOS CHATS ÍNTIMOS CON MORITÁN
“Voy a tratar de no hacer comentarios ni nada”, advirtió Pampita apenas la abordaron los periodistas. Sin embargo, luego se mostró tajante sobre su postura y explicó cuál es su prioridad en estos momentos: “Trato de estar lo mejor posible por mis hijos”. Así, expuso también que no quiere declarar cosas que expongan demasiado a sus pequeños niños, algo que quiere preservar a toda costa.
Una de las preguntas que le hicieron a la modelo fue si creía que Moritán la había usado para potenciar su imagen y poder político, a lo que ella respondió con un escueto “no creo”. Por otro lado, cuando le preguntaron por las versiones cruzadas sobre la fecha de la separación, reafirmó una vez más que nunca miente: “Siempre voy a decir la verdad”. Luego, sobre la captura de los chats que compartió ese mismo sábado donde se blanqueó la separación, se defendió: “Me importa la verdad, si es necesario mostrar la verdad, que no me gusta, bueno…”.