Vanina Escudero tuvo que operarse en medio de rumores de una pelea con su hermana Silvina. Dicen que el conflicto habría empezado por la marca de bikinis que lanzaron juntas hace poco. Desde la clínica, ella compartió una foto y contó lo que le pasó. Mientras tanto, sus seguidores estaban atentos a lo que iba a decir.

La razón de su operación fue una hernia supra umbilical que la venía molestando hace rato. Esa hernia le causaba mucho dolor, sobre todo cuando intentaba entrenar o hacer ejercicio. Vanina, que es muy activa, decidió operarse para terminar con esa incomodidad. El problema le impedía seguir con su rutina normal.

Antes de la operación, Vanina subió una historia en Instagram donde dio algunos detalles. Contó que la hernia le impedía moverse con libertad y le generaba dolor. Además, explicó que muchos seguidores le preguntaban por el “bultito” que se notaba en las fotos. Dijo estar tranquila porque estaba en manos de un buen equipo médico.

Poco después de la cirugía, ya recuperada, mostró una imagen desde el auto junto a su marido Álvaro Navia. Ahí contó que le dieron el alta y que estaba volviendo a casa. Se la veía muy contenta, y aprovechó para agradecer a todo el personal de la clínica. También agradeció a su familia y a la gente que le mandó mensajes.

LA SALUD DE VANINA ESCUDERO

Hoy me libero de una hernia supra umbilical que me daba dolor y me impedía muchos movimientos. Soy demasiado activa, amo el deporte y entrenar. Me libero de ese ese bultito que veían en mis fotos y me preguntaban. Una cirugía simple para un gran equipo médico como el que me interviene“, escribió.

Finalmente, cerró con un mensaje especial para sus seguidores que estuvieron atentos a su evolución. Prometió que pronto volverá a estar al cien por ciento, ya que el deporte es algo muy importante en su vida. Sus fans quedaron tranquilos al saber que salió todo bien y que está en plena recuperación.

Operaron de urgencia a Vanina Escudero en medio de su pelea con Silvina: qué le pasó

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.