Esteban Bullrich expresó su intención de presentarse como candidato a presidente en 2027. “Creo que, aunque pierda, puedo unir a los argentinos, esa es mi misión”, consideró el exsenador nacional, el lunes a la noche, entrevistado por Carlos Pagni en Odisea Argentina (LN+). Además, dio su opinión sobre la actualidad política a nivel nacional: “La Argentina no necesita héroes de bronce”.El exministro de Educación recordó que, al dejar su banca en la Cámara alta renunció “a los honores pero no a la lucha” y sostuvo que esa tarea sigue orientada a “dejar un mejor país” para sus hijos. Con esto en mente, afirmó: “Me quiero presentar como candidato a presidente en 2027″. Sin embargo, aclaró que su familia tendrá la última palabra sobre la postulación.“No sé cuanto tiempo me queda pero sí sé qué tengo que hacer con él: amar, servir, reconciliar y sembrar esperanza. Ese es mi liderazgo, ese es mi camino, esa es mi fé”, reflexionó Bullrich.En cuanto a su análisis de la actualidad, señaló que no le gusta lo que ve en el mundo ni en el país: “La Argentina no necesita héroes de bronce, líderes infalibles ni iluminados que prometan salvaciones instantáneas. La Argentina necesita almas grandes, hombres y mujeres que acepten la humildad como cimiento, el diálogo como método, la verdad como disciplina, la cercanía como estilo, la compasión como fuerza política y la reconciliación como horizonte”.Noticia en desarrollo. Navegación de entradasRacing vs. Tigre, por los cuartos de final del torneo Clausura Marcela Tauro confirmó cuántos años tiene y deschavó la edad de todos sus compañeros de Intrusos