En marzo de este año, Florencia Bertotti anunció sus conciertos en Buenos Aires y los fanáticos de Floricienta no tardaron en agotar 12 Movistar Arena, con la esperanza de que su show sea un momento para rememorar la serie juvenil. Ante esto Cris Morena no tardó en expresar su descontento, por lo que expuso qué le parecen estos shows.

Las cosas entre Cris Morena y Florencia Bertotti hace años que marchan mal. Se debe a que en 2010 la productora denunció a la actriz por plagio, ya que consideró que la serie Nini en realidad tenía muchas similitudes con Floricienta.

Para colmo, el anuncio de sus shows en Movistar Arena produjo que la relación se tensara aún más. Es que cuando se confirmaron estas fechas, la productora decidió opinar sobre lo que sentía con la posibilidad de que cante todas sus canciones en los 12 shows que tiene pactados.

Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, expresó en marzo de este año Cris Morena. Es que si bien se mostró disgustada por la posibilidad, creyó en la buena fe de la cantante y en que también fomentará sus canciones.

Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, lanzó un tanto irónica en diálogo con Ángel de Brito, ya que hizo alusión a que la actriz necesitó de su música para poder agotar los shows que lanzó a principios de año.

Ahora, Cris Morena volvió a tocar el tema. Se debe a que, luego del Cris Morena Day, en el que se cantaron canciones de Floricienta, fue inevitable consultarle sobre la disputa que mantiene con Florencia Bertotti y el fastidio por lo que serán sus conciertos con sus canciones.

Ella está ahora cantando mis canciones, y bueno… Está haciendo su camino con nuestras canciones y, de alguna manera, siguen girando por el mundo entero. Qué sé yo. Está bien. Está buenísimo”, expresó, en diálogo con Clarín, un tanto fastidiosa con esta situación. ¡Todo mal!

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.