El divorcio de Pampita y Roberto García Moritán es un hecho. Luego de que surgieron rumores sobre lo que realmente estaba ocurriendo en la pareja, en LAM dieron detalles de los trámites legales que se iniciaron una vida. Obviamente la que comenzó el proceso fue ella.
Según explicó la misma modelo, decidió cortar todo tipo de relación con su marido el 20 de septiembre. Antes había estado escuchando cosas que decían del político, pero no las había podido confirmar hasta esa fecha, cuando descubrió las infidelidades y los escándalos de corrupción.
Desde ese día no había vuelta atrás, a causa de que no soportó que nuevamente la engañaran, como ocurrió en el pasado con Benjamín Vicuña. Pero lo que más le dolió, fue enterarse que su esposo no hacía su trabajo como era debido en la Ciudad de Buenos Aires.
Cuando surgió la noticia del divorcio, el primer nombre que surgió para representar a la jurado de Los 8 Escalones fue el de Fernando Burlando. Sin embargo Pepe Ochoa confirmó que la ex conductora de El Hotel de los Famosos fue derivada a otro estudio para que la asesoran legalmente.
LOS DETALLES DEL DIVORCIO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
“El 26 de septiembre, luego de una pelea con Roberto García Moritán, Pampita se apersona a un estudio muy importante de abogados y les dijo que quería empezar con el divorcio. No es Burlando. El mismo 26/9 que Moritán se fue de la casa, Pampita va a al estudio de abogados furiosa, muy enojada”, reveló Pepe Ochoa sobre el divorcio de Pampita.
Y agregó: “Fue al mediodía y se retiró tipo cinco de la tarde. Ella se encargó de cerrar todo el tema del divorcio. Estuvo mucho tiempo debatiendo si existía el prenupcial, que en realidad se llama Convenio Prematrimonial Régimen de Bienes que se Adjuntan”.
“Lo que Pampita quería saber de la separación, y que le dijo a los abogados, es que no quería que le pasara lo mismo que a Milagros Brito (ex de Moritán). El divorcio de Carolina sale, está en despacho y lo tiene el juez. El juez tiene que ver todo lo que presentó Carolina, para a partir de ahí darle el ok a Roberto García Moritán”, sumó.
Ya para terminar con lo legal del caso de Carolina Ardohain, el suricata de LAM sostuvo: “Él todavía no está notificado de nada. Finalmente lo que concierne al acervo conyugal, el mismo es inexistente teniendo en cuenta lo que resulta del Convenio Prematrimonial Régimen de Bienes que se Adjuntan”.