Además de un exitoso y potente canal de Streaming, Luzu es una usina permanente de romances explosivos, sobre todo porque se dan en medio de traiciones, mentiras, icardiadas o cosas que se hacen a las espaldas los propios compañeros de trabajo. ¿Una cueva de buitres? No, no para tanto. Pero sí un lugar lleno de gente joven y con las hormonas al palo (bue… precisamente) donde todo puede suceder. Sí, todo.
Alguna vez, la máxima figura de la emisora, nada más y nada menos que Nico Occhiatto, blanqueó su historia de amor con otra de las principales protagonistas del canal, Flor Jazmín Peña. Nunca se supo si cuando “empezaron” ella ya había cortado con otro de los muchachos que trabajaba allí, Agustín Franzoni, pero se sospecha que no. Incluso, el pibe no ocultó su disgusto por la situación y hasta debió dejar el laburo por lo mal que lo pasaba.
Bueno, ahora se dio una situación muy idéntica y muy parecida. Lo único que cambió son los nombres de las personas involucradas. El resto es todo igual. Y de alguna manera quedaron “involucradas” otras dos “estrellas” de la señal, Yoyi Francella y Mica Vázquez. A ver, para que no queden dudas: ninguna de las dos forman parte de la trama de esa historia de enredos y cuernos, pero fueron las que deschavaron la situación.
A medida que la iban contando, también descubrían que había gente que estaba quedando “en orsay” y hacían todo tipo de comentarios y ponían caras de situación que graficaban, de manera muy elocuente, que ellas también estaban “metiendo la pata” un poco porque estaban hablando de algo que debía mantenerse en secreto. O entre cuatro paredes. En ese momento, al comentarlo, lo estaban haciendo público.
YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ Y EL TRIANGULO AMOROSO QUE SACUDE A LUZU
Lo que contaban ambas es que uno de los muchachos que trabaja allí con ellos, apodado “El Pulpo”, está “en una” con una de las chicas que también se sienta a esa mesa, “Male”, Male Rondina. ¿Y cuál era el problema? Que hasta no hace mucho ella era la novia de otro chico del staff, también conocido con un seudónimo: “El Topo”. Bueno, parece que mientras “El Topo” miraba por la ventana o revisaba su celular, “El Pulpo” iba haciendo su silencioso trabajito de hormiga y extendía sus tentáculos por toda la geografía corporal de “Male”.
Pues bien, Male hoy es la novia de “El Pulpo” y el pobre “Topo”, engañado y lleno de dolor, llora sus penas lejos de Luzu. “Che, estoy viendo un programa de mayo y Male y el Topo todavía estaban juntos, pero Mica y Yoyi cuentan que Male ya se veía con el Pulpo en marzo. Obviamente a nadie le cierran las cuentas ni las fechas. Son dos genias Yoyi y Mica con sus caritas y sus gestos. Dicen todo sin decir nada”, escribieron los usuarios. Cualquier parecido con Occhiato, Flor Jazmín y Franzoni no es pura coincidencia.